I Momenti presenta su nuevo espectáculo Imomentísimas gracias

I Momenti presenta Imomentisimas gracias
I Momenti presenta Imomentisimas gracias
El conjunto humorístico-musical de la ciudad de Rosario pone en escena su último espectáculo.


I Momenti incursiona en el estilo al que se ha llamado "blanco de trazo fino”, del cual han quedado pocos exponentes en el país, uno de ellos, el más reconocido, es Les Luthiers.

“La idea es hacer pequeños argumentos tratando de musicalizarlos y usar la música como una excusa, ya sea cantando una canción o musicalizando los momentos que no deben ser. Tratamos de llevar las situaciones más comunes a algún tipo de absurdo logrando tanto la identificación del público como el interés por ver cómo se desarrolla esta historia que parece ser tan cotidiana y termina teniendo una vuelta de rosca para que la gente se ría”, contó Iván Pierrot, integrante de I Momenti.

La agrupación humorística está conformada por actores y músicos que crean los textos así como la parte sonora y puesta en escena de cada  espectáculo. Su trabajo es una búsqueda permanente de un alto grado de creatividad  y originalidad en las temáticas de sus números, es por ello que en 2007 el grupo se presentó en el Recoleta, invitados por la organización de la "Expo Les Luthiers", obteniendo el galardón del rubro Revelación de la muestra.

Actualmente, I Momenti transita la temporada 2015 con su nuevo espectáculo Imomentísimas gracias, en el que todos los instrumentos, piano, guitarras, flautas, bombo y bongoes, son ejecutados en vivo.

“Se van a encontrar con episodios de la vida cotidiana, con temas como la educación, la abogacía, la medicina, la historia y cosas de todos los días interpretadas de una manera diferente, dándole géneros como el tango, la música clásica, chamamé, la chacarera, o la música infantil  para tratar de contar, por ejemplo, cómo a los chicos se les cuenta una parte de la historia y siempre le dicen  ´vivieron felices para siempre´. Pero el problema es qué pasó después, porque nadie te lo dice”, concluyó.




Escrito por Barbara Blati
@barbarablati

No hay comentarios:

Publicar un comentario