Los Vándalos presentan un acústico de Trabajo Duro

Los Vandalos Trabajo Duro. Entrevista Popono
Los Vandalos Trabajo Duro.
La banda liderada por Popono Romero tocará una versión desenchufada de su reciente disco.


Los Vándalos lanzaron su nuevo disco Trabajo Duro, su material más profundo y elaborado, pero también más sanguíneo. Llegaron a él después de un largo proceso que data del 2012 y por eso el nombre que recibió.

"Es un disco que estuvimos muchos años haciéndolo y nuestra primera idea era hacer uno doble. Empezamos con 70 temas, después quedaron 40, 20 y al final 16", contó Popono. "Creo que se puede disfrutar, pasamos por todos los ritmos, mantenemos nuestra identidad, sumamos coros femeninos que ningún disco había tenido. Agregamos mucha guitarra acústica. Es un disco diferente".

Trabajo Duro fue editado a principios de 2015 y tuvo su presentación oficial en Vorterix. Ahora llegan al Teatro Empleados de Comercio para hacer una versión desenchufada en un show que llamaron “Intimo muy Íntimo”. "Nosotros nos presentamos en Vorterix, también en el galpón 11, que tocamos con Circo Paranoico, y ahora como era un lugar con butacas dijimos '¿por qué no hacer un acústico y generar otro clima?'. Nos enganchamos con eso y lo estamos trabajando".

Con este último disco, la banda se encuentra recorriendo todo el país con recientes presentaciones en Jujuy, Salta, ciudades cercanas a Rosario y próximamente viajarán a Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos, lo que para Popono "es lindo porque te hace viajar, recorrer y ser feliz".



Escrito por Barbara Blati
@barbarablati

No hay comentarios:

Publicar un comentario